El presidente Mauricio Macri cargó hoy contra el kirchnerismo, al asegurar que "estuvieron gobernando durante años, ahora vienen con soluciones y dejaron el país en ruinas".
 

"Basta de mentiras, basta de mañas, basta de mafias", enfatizó Macri durante un acto de campaña en Tandil , en el que acompañó a los candidatos de Cambiemos y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal .
 

Allí, el jefe de Estado sostuvo: "Aquellos que estuvieron durante tantos años ahora vienen con planes y soluciones y nos dejaron el país en ruinas. Gobernaron muchos años, no se ocuparon de resolver los problemas y ahora tienen todas las soluciones", ironizó.
 

El presidente además aseguró que se logrará "la inflación más baja en los siete años y el mayor crecimiento de los últimos seis años".
 

"Empezamos a construir confianza con el mundo y con nosotros mismos y ha vuelto el crédito. Cada dos minutos se firma un crédito hipotecario", sostuvo Macri y agregó que las obras públicas "van a ser sinónimo de alegría y no de corruipción; las obras están saliendo hasta 50 por ciento más barato que en la década pasada".
 

"No dijimos (al asumir) que no iba a haber ningún problema, que los problemas iban a desaparecer, lo que elegimos es reconocer los problemas, encararlos con la verdad y con las manos limpias, y sabiendo que tienen solución si trabajamos juntos", expresó el jefe de Estado.
 

En tanto, Vidal pidió a los bonaerenses que "no dejen que le mientan" desde la oposición respecto al combate contra la inseguridad e instó a los militantes de Cambiemos a salir a "convencer" a quienes "todavía dudan" de votar al oficialismo en la provincia.