El presidente Macri, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia recibieron a invitados en la quinta presidencial, adonde se trasladaron este mediodía tras presenciar la homilía que el cardenal Mario Poli ofreció en la Catedral Materopolitana con motivo del festejo patrio del 25 de mayo. En la ocasión se sirvió locro a un grupo de jubilados y los funcionarios del gabinete nacional.

Allí, el Mandatario instó a los argentinos a seguir "construyendo bases sólidas" que permitan al país "crecer 20 años seguidos y derrotar definitivamente a la pobreza".

“Hoy es un día para que nos reunamos y agradezcamos a Dios, la Patria que tenemos”, declaró el Presidente ante sus invitados, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

El jefe del Estado consideró que “todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyendo esas bases sólidas que nos permitan crecer, no un año ni dos, sino 20 años seguidos y así derrotar definitivamente a la pobreza”. Macri aseguró que “hay oportunidad de progreso para todos” y sostuvo que “trabajando juntos vamos a construir realmente lo que soñamos: un gran futuro para compartir".

Fuente: Télam