En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el presidente Mauricio Macri participó del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana acompañado por la primera dama Juliana Awada y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y miembros del gabinete.

La celebración presidida por el cardenal Mario Poli comenzó a las 10. El mandatario recibió en la Casa Rosada el saludo de los integrantes del gabinete nacional, los titulares de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y partió caminando hacia la catedral en medio de un fuerte operativo de seguridad.

El año pasado, la homilía de Poli se centró en contra de la legalización del aborto en momentos en donde el Congreso argentino discutía la ley de interrupción voluntaria del embarazo. El Gobierno, festejó el "tono moderado" del discurso del arzobispo, que se refirió también a "la indiferencia y el egoísmo de los ricos frente a los pobres".

También asisten el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, y miembros del Gabiente, entre ellos Marcos Peña, los ministros Nicolás Dujovne, Guillermo Dietrich, Carolina Stanley y Dante Sica.