Otra vez. Macri, con el gobernador de Córdoba a su derecha, en su visita número catorce a la provincia.

 

El presidente Mauricio Macri sostuvo en la ciudad cordobesa de Río Cuarto que durante su mandato "nos hicimos cargo de problemas estructurales agravados durante el gobierno anterior".

El mandatario compartió con el gobernador Juan Schiaretti el acto de inauguración de la planta de 
biogás de la Central Térmica de esa ciudad. "Estamos enfrentando enormes dificultades", admitió el mandatario y atribuyó parte de esos problemas a que "nos hicimos cargos de problemas estructurales que fueron agravados durante el gobierno anterior". "Pero somos optimistas, estamos convencidos de que este es el rumbo hacia la argentina que soñamos", agregó.

Afirmó además que "un país no puede crecer sin energía. La Argentina va a empezar a tener mucho gas, vamos a exportar gas y petróleo".

En la provincia donde Cambiemos contó con fuerte respaldo electoral en 2015 y 2017, afirmó:

"Estoy convencido de que éste es el rumbo y el camino hacia la Argentina que todos soñamos, con 
hechos concretos, reforzando la idea de la esperanza".

El presidente evaluó que "no es casualidad que el cambio se haya iniciado en Córdoba" y destacó el triunfo de Cambiemos en las recientes elecciones municipales de Marcos Juárez.

"Quiero agradecerle a los vecinos de Marcos Juárez, este apoyo y confirmación que este es el rumbo hacia la Argentina que soñamos", afirmó el jefe de Estado Mauricio Macri.

En su décima cuarta visita a la provincia, el presidente Macri le expresó a Schiaretti que "es un alegría estar nuevamente" en Córdoba.




>A timbrear

Un mes después de la última actividad de este tipo, tras el reconocimiento de la "emergencia" que atraviesa el programa económico, Mauricio Macri volverá a timbrear hoy en la provincia de Buenos Aires junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.