Mauricio Macri se reunió con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y hablaron sobre el impacto que tuvo la pandemia en la economía y las libertades individuales en los dos países. El encuentro se realizó antes de que Macri viajara a Zurich para trabajar en la Fundación FIFA. 

Estuvieron reunidos por varias horas y dialogaron sobre la forma en la que Francia logró gestionar la pandemia. Allí, el ex mandatario argentino elogió las medidas que tomó el presidente de Francia con una "cuarentena equilibrada". 

Según detalló Infobae, también hablaron sobre la afectación de las libertades individuales, los problemas de salud psicológicos y las enfermedades que no están vinculadas al virus y que quedaron en un segundo lugar.

Macri ya había elogiado anteriormente al gobierno francés, cuando hace un mes llegó a ese país para su gira por Europa y dijo: “Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad”.

El expresidente participó este lunes por la mañana en una reunión vía Zoom con integrantes de Juntos por el Cambio y reafirmó su postura de respaldar la estrategia de los legislados de sesionar mañana en forma presencial en la Cámara de Diputados.