Macri se toma el fin de semana largo en Villa La Angostura
El presidente partió este viernes por la tarde a la ciudad sureña.
El presidente partió este viernes por la tarde a la ciudad sureña.
El presidente Mauricio Macri partió esta tarde rumbo a Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, para pasar allí el fin de semana largo junto a dirigentes de Cambiemos y amigos personales, se informó oficialmente.
El avión despegó poco después de las 17 con el Presidente y una reducida comitiva que lo acompañará durante su reposo en el country Cumelén, en las afueras de Villa La Angostura. El jefe de Estado tiene previsto el retorno para el lunes a la noche, según confirmaron voceros oficiales, que no descartan una visita a Cumelén de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Esta semana, Macri se sometió en el Sanatorio Otamendi a una nueva operación en la rodilla derecha, la segunda en poco más de un año, y fue dado de alta el mismo día.
La presentó el documento ante el Tribunal Electoral y asegura que la candidatura del actual Gobernador "transgrede" el artículo de la Constitución Provincial sobre la "duración del mandato".
Lucas Benvenuto dijo hoy que unas 114 personas le habían enviado mensajes contándole que también habían sido víctimas de abuso por varios personajes de la TV.
Las tropillas llegaron al paraje pasado el mediodía, donde disfrutaron del tradicional almuerzo.
Juan Ignacio Sánchez es experto en manejo defensivo y gracias a sus conocimientos evitó el asalto.
Continúa internada y será sometida a dos intervenciones quirúrgicas, ya que presenta lesiones en la columna y la mandíbula.
Al exponer en el encuentro en Santo Domingo, el Presidente señaló que "la globalización está en crisis y se muestra frágil" y "el capitalismo financiero hace temblar la economía".
La mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson.