Este miércoles, el presidente Mauricio Macri visitará las provincias de Santiago del Estero y Santa Fe. Más tarde, se espera que mantenga audiencias de seguimiento de gestión de ministerios en la residencia de Olivos.

La partida hacia Santiago del Estero está prevista para las 8, en tanto que a las 10 encabezará la inauguración del acueducto Quimilí, a unos 200 kilómetros de la capital provincial.

Luego del acto, el Presidente se trasladará hasta Añatuya, para inaugurar a las 11 el comedor San Cayetano, junto a la referente social Margarita Barrientos.Pasado el mediodía, a las 12.30, el Presidente visitará a vecinos de la capital santiagueña, en una actividad que en el Gobierno bautizaron como "mano a mano".

Terminado su encuentro con santiagueños, Macri irá hasta Rafaela, en Santa Fe, para recorrer sobre, las 14, las obras de la ruta nacional 34.

Ya de regreso en Buenos Aires, el Presidente tiene previstas dos audiencias de seguimiento de gestión de los ministerios de Defensa y Salud, en la residencia de Olivos, a las 16.15 y a las 17.30, respectivamente.