El jefe de Gabinete, Juan Manzur, exhortó ayer, en nombre del "gobierno nacional", a buscar una Argentina donde prevalezca "la paz, el respeto, la pluralidad y el diálogo", durante su discurso en el acto de celebración por los 40 años de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera).

"Como gobierno nacional queríamos acompañar, decir que esta es la Argentina que queremos, el país del diálogo, del respeto, la pluralidad, que busque permanentemente la paz", expresó el jefe de ministros sobre el escenario de la Ballena Azul, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Y realizó "un pedido" a los presentes, "que todos los días en sus rezos y oraciones pidan para que a Argentina le vaya bien y el pueblo salga adelante".

Aciera celebró un acto conmemorativo por sus 40 años de vida, donde se presentó un número musical con artistas que cantaron y bailaron, acompañados por el Coro Polifónico Nacional Evangélico, en una transmisión que se pudo ver a través de Youtube y por la señal televisiva Canal Luz.

Manzur felicitó a Aciera por los 40 años de su creación y señaló que "tienen que ver con lo que se encamina en Argentina: 40 años ininterrumpidos de democracia".

Además, recordó que el país es "fruto principalmente de la llegada de inmigrantes".