Trabajo. Sagasti, ante la presencia de Massa, apostó por el trabajo.

 

A 17 días de la elección provincial, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, viajó ayer a Mendoza para apoyar a la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, quien se postula a la gobernación local.

"Tenemos que apostar al diálogo para salir de esta etapa triste de caída de las economías regionales, de alta inflación y de pérdidas de puestos de trabajo", sostuvo el referente del Frente Renovador y candidato a diputado nacional del Frente de Todos desde Mendoza.

Massa llegó al departamento de Maipú junto al diputado nacional José Ignacio de Mendiguren y allí dieron una conferencia de prensa junto a la candidata y su compañero de fórmula, Jorge Tanús, el intendente local y candidato a diputado nacional, Alejandro Bermejo, y el candidato a intendente de ese departamento, Matías Stevanato.

Anabel Fernández Sagasti es una de las dirigentes preferidas de la candidata a la vicepresidencia Cristina Fernández de Kirchner, que comparte la fórmula con Alberto Fernández, que aspira a conducir el destino de los argentinos.

Durante la conferencia, que se realizó en el Arena Maipú, Massa recordó que lo primero que lo unió a Fernández Sagasti fueron los jubilados. Por su parte, Fernández Sagasti resaltó "la necesidad de volver a generar desde un modelo que apueste a la producción y al trabajo".

Para las pymes "que mantengan o generen trabajo genuino" anunció alivio fiscal, y dijo que si gana "en los primeros seis meses de su gobierno va a descontar el 100% de lo que aportan al Estado en materia patronal; en los segundos seis meses, el 50%, y en los terceros seis, el 25%". La senadora K se refirió al Fondo Compensador Eléctrico como otra medida para mejorar.