El diputado electo y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró ayer que "no hay lugar para vanidades" en el Frente de Todos respecto a eventuales diferencias internas entre los integrantes de ese espacio, y aseguró que "el liderazgo" en esta etapa es del presidente electo, Alberto Fernández.

Consultado sobre si será designado presidente de la Cámara de Diputados, en reemplazo de Emilio Monzó, que termina su mandato el 10 de diciembre, Massa sostuvo que "esa es la idea, si el resto del cuerpo lo avala".

Massa adelantó además que la agenda parlamentaria deberá incluir un acuerdo económico y social, la creación de un Consejo Nacional de Seguridad y una modificación del sistema de impuestos para aliviar principalmente a las pymes.

"No hay lugar para andar viendo dónde se para quien o cómo mira cada uno a otro. Es tiempo de buscar soluciones", afirmó Massa, quien consideró que "es una pérdida de tiempo" hablar de diferencias en el seno de ese espacio, al advertir que "el liderazgo en esta etapa es de Alberto porque necesita que cada uno de nosotros ponga lo mejor". E insistió: "Hay una necesidad de hablar sobre cuál es el punto de diferencia cuando nuestro desafío es tan grande que estamos absolutamente compenetrados con el trabajo que empieza el 10 de diciembre".