Nuevamente la tragedia golpeó en el Conurbano. Un joven de 19 años identificado como Lucas Milla, fue asesinado de un tiro en el estómago por al menos dos delincuentes en un cruce de calles de Morón.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20, en la intersección de Monseñor Añeiros y Cartagena, en ese Distrito del Oeste del GBA. La víctima, habría ido a buscar a su novia a su lugar de trabajo, un comercio de venta de artículos para bebés, ubicado en la mencionada calle.

Las primeras versiones hablan de que Millar habría intentado resistirse al robo del local de Morón Sur donde trabaja la chica, y que luego de un forcejeo con uno de los dos delincuentes le pegaron un tiro en el abdomen. Otras fuentes indican que el crimen ocurrió cuando directamente quisieron robarle la moto a la víctima.

Una ambulancia del SAME Morón llegó a los pocos minutos al lugar tras el alerta de varios vecinos, pero el joven falleció mientras era trasladado al Instituto Güemes de Haedo, tras sufrir dos paros cardíacos.-

La víctima era de Ituzaingó y trabajaba en una panadería de su barrio. Hasta ahora no hay detenidos, pero fuentes de la investigación afirmaron que ya estarían identificados y que serían de una villa de La Matanza, partido vecino al de Morón.