Un hombre de 40 años fue asesinado de una puñalada tras una discusión con su inquilino porque le debía desde hacía meses el pago por el alquiler de una vivienda del partido bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el martes último en una casa situada en Ameghino y Lezama, en jurisdicción del citado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que ese día la víctima, identificada como Alejandro Ávila, concurrió al inmueble del que era propietario en el que residía un joven de 23 años.

El hombre mantuvo una discusión con el muchacho porque aparentemente le debía el pago del alquiler desde hacía algunos meses.

Según las fuentes, Ávila recibió una puñalada en la parte izquierda del cuello y el joven sufrió un corte en uno de sus brazos.

La víctima fatal fue trasladada a un centro de salud de la zona, donde permaneció internada en terapia intensiva hasta que ayer murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, el joven fue atendido por los médicos y quedó detenido por personal de la comisaría 3ra. de Parque San Martín que realizó un allanamiento de urgencia.

El hecho es investigado por el fiscal Mario Ferrario, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón, quien le imputó el delito de "homicidio simple".