Un conductor es intensamente buscado tras haber atropellado y matado a una mujer al cruzar con su auto en contramano y con el semáforo en rojo.

El hecho ocurrió en la madrugada del Viernes Santo en la esquina de la avenida Calchaquí y República de Francia, en Quilmes.

La víctima se llamaba María Cristina, era empleada doméstica y tenía 63 años. A las 5.45 de ese día iba a tomar el colectivo para ir a trabajar. Estaba acompañada por su marido, quien resultó ileso.

Por el fuerte impacto María Cristina sufrió una hemorragia cerebral severa. Fue internada de urgencia primero en el hospital Iriarte y después fue derivada al Hospital El Cruce en Florencio Varela, donde finalmente murió ese mismo día.

Los familiares de la mujer buscan testigos ya que la cámara de domo ubicada en esa misma esquina no registró el momento del accidente. Tampoco lo vieron los policías que estaban en el Puesto de Vigilancia Móvil de la Policía Bonaerense que estaba instalado en ese lugar.

La única información que se tiene, aportada por testigos, es que el vehículo era color blanco o gris claro, aunque no pudieron determinarlo con seguridad porque en el momento del hecho había mucha oscuridad.