En el final de una semana frenética para el Frente de Todos, donde quedaron al descubierto las diferencias entre las distintas facciones de la coalición, el diputado nacional Máximo Kirchner rompió el silencio y analizó también el resultado de las PASO legislativas, que dieron inicio a las tensiones. 

“Los nombres y qué cambios son suficientes o no lo decide Alberto, como decidió el Gabinete desde el 10 de diciembre en adelante”, puntualizó el hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien también dijo estar sorprendido por la “dimensión” que se le dio a lo ocurrido puertas adentro de la fuerza oficialista.

Durante una extensa entrevista en Radio del Plata, con Horacio Verbitsky, Máximo Kirchner defendió a Cristina Kirchner al afirmar que “siempre ha sido muy responsable” y decir: “La figura de Cristina siempre ha sido a favor de las instituciones y lo ha demostrado. Se ha presentado tres veces a una fórmula presidencial, dos como presidenta y una como vice y ha ganado las tres. No es un dato menor. O sí, para algunos”.

Además, señaló que hay sobre ella “una suerte de desprecio del sistema político y mediático que no sucede en las generalidades de la gente”.

Fuente: La Nación