Si bien el acto estaba previsto para las 17, fue recién pasadas las 19,20 cuando el titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, subió al escenario del teatro Gran Rex, para convocar a militantes radicales que llegaron de todo el país para presenciar el acto en el que formalmente anunció que quiere "ser el Presidente de todos los argentinos".

"Acá está la Unión Cívica Radical de pie, acá está Juntos por el Cambio de pie, con nuestros principios, nuestros valores, y acá estamos para transformar el país, para que haya trabajo para nuestro pueblo, para dar vuelta la Argentina. Demos vuelta la Argentina, vamos a comandar los destinos de este país como lo sabemos hacer. Adelante, radicales. Viva la Patria", arengó el jujeño.

Asistieron al evento en el centro porteño varios referentes del partido centenario, como Alfredo Cornejo, Rodolfo Suárez, Gustavo Valdés, Martín Lousteau, Martín Tetaz y Gustavo Valdés, entre otros.

"Gracias a todos los hombres, mujeres, dirigentes y militantes que están aquí. A los que entraron y a los que están afuera, a los que voy a ir a saludar más tarde. La verdad, esto nos excedió, es mucha gente la que está acá. La próxima es en el Luna Park", bromeó el gobernador jujeño Gerardo Morales.

"Ya es hora de que Cristina (Kirchner) se vaya a su casa. Cristina, dejá de interferir en la política y te vas a tu casa. Que nos dejen a los que tenemos proyectos e ideas para poner en orden a la República Argentina", reclamó.