Una  multitud participa de la manifestación del 1-A en apoyo al Gobierno. La marcha fue convocada por redes sociales y se realiza, según la propia convocatoria, en apoyo al presidente Mauricio Macri y "en defensa de la democracia y las instituciones".


Varios manifestantes se juntaron en el Obelisco alrededor de las 18 y desde allí marcharon a Plaza de Mayo.

La manifestación se realiza además en otras ciudades del país, como Mar del Plata, La Plata, Rosario, San Juan, Tucumán, Gualeguaychú, y Córdoba. Carteles en apoyo al Gobierno y el cántico "Sí, se puede" eran protagonistas en todas las concentraciones.

Usuarios de Twitter compartían fotos y videos de la marcha con el hashtag "1AYoVoy", que era hacia las 18 Trending Topic número uno del país.

El Gobierno no participó de la convocatoria. "La de hoy es una marcha autoconvocada a favor de la democracia. No es una marcha organizada por el Gobierno", reiteró hoy el ministro de Interior Rogelio Frigerio.

"Creemos que estas manifestaciones de la gente son válidas si se hacen con responsabilidad, y me parece que hay mucha gente en Argentina que siente la convicción de apoyar, no a un Gobierno en particular, sino al sistema democrático, a nuestras instituciones", agregó.