Este jueves murió el panelista Mariano Caprarola. El hombre de 49 años estaba internado en el Instituto del Diagnóstico desde el lunes. De acuerdo a las primeras informaciones, iban a realizarle una cirugía para extirparle unas piedras, pero se descompensó y falleció.

La mala experiencia con Lotocki

Mariano Caprarola, quien se operó con Aníbal Lotocki, habló de su mala experiencia y las consecuencias que sufrió a lo largo de los años. En sus palabras, el productor de moda se mostró muy conmovido y dejó ver su bronca por su situación.

Caprarola en 2010 pasó por el quirófano para una operación en sus glúteos. Al igual que Silvina Luna, desarrolló una insuficiencia renal y vio comprometida su salud. En diálogo con Socios del espectáculo, se refirió a su caso y aseguró que el médico tiene protección de una persona que no puede nombrar.

“No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso; pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo”, aseveró.

“No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande… Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imaginate el grado de confianza que tenía”, continuó.

Mejoría de Silvina Luna

Silvina Luna, quien también denuncio a Lotocki por mala praxis, presenta una “mejoría” en su cuadro general y se encuentra “respirando por sus propios medios”, luego de haber sido internada en la terapia intensiva hace siete días, debido a un “cuadro de encefalopatía de origen multicausal”.

Eso se desprende del parte médico que el Hospital Italiano difundió el jueves por la tarde, donde además se indica que la actriz “se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica”.