Murió un parapentista en Mendoza
Cayó sobre la pared Este de esa montaña, tras un desperfecto en el mismo despegue.
Cayó sobre la pared Este de esa montaña, tras un desperfecto en el mismo despegue.
Un parapentista falleció el sábado en el cerro Arco, tras caer en un desnivel en el momento de despegar. Según informó el Ministerio de Seguridad, la víctima -Alejandro Arno- tenía vasta experiencia en vuelos de parapentes y realizó un despegue en un horario con poca luz solar y con condiciones de viento no muy buenas.
A raíz de ello tuvo un desperfecto en el mismo despegue y cayó sobre la pared Este del cerro situado en las afueras de El Challao, provocándole la muerte instantánea.
Personal policial de la CAP y UPRAM intervinieron en la búsqueda del cuerpo, que fue hallado a unos 300 metros de desnivel por debajo de la rampa de despegue. Para ello se utilizó un helicoptero EC 145 y un vehículo Toyota 4x4..
Se labran actuaciones en la Comisaría 43.
Fuente: Mdz
DIARIO DE CUYO te invita a ver las mejores películas. Entrá y anotate
Un nutrido grupo de familiares de los tripulantes viajó a la base de Punta Arenas para recibir asistencia y ser notificados de las últimas novedades, que desafortunadamente fueron negativas.
El pequeño quedó internado en terapia intermedia. "Salieron directamente a atacarlos y agarraron al chico", contó la tía.
Las declaraciones se dan después que el actual presidente del EPRE suene para conducir el organismo nacional.
El chico de 23 años tuvo que ser hospitalizado.
Tiene 63 años y estaba en calle Laprida y Catamarca.
El hecho ocurrió en el interior de la Villa Unión. El agredido tiene 26 años.