El diputado nacional de Cambiemos Mario Negri, que se presentó como candidato a la gobernación de Córdoba por Córdoba Cambia, reconoció el triunfo de Juan Schiaretti y remarcó que "asume responsabilidades".

"Las derrotas se asumen. Sabíamos de la dificultad de la elección; saludamos a quienes ganaron y respetamos la voluntad de los cordobeses. Está claro el tipo de campaña que hicimos y con qué características", señaló.

"Los que ganaron tienen derecho de festejar. Yo no tengo nada que festejar, solamente asumir responsabilidades. Quiero agradecer a los jóvenes que se sumaron a una batalla desproporcionada electoralmente", agregó.

En la misma línea, indicó que reconocen "aciertos y errores", y afirmó: "No se cae el mundo, y tampoco pensamos renunciar a nuestro pensamiento". 

"Procuramos decir la verdad y no renegamos de nada de lo que hemos dicho. Mi reconocimiento a Schiaretti porque los cordobeses le han dado hoy su respaldo. Aún con mis diferencias, no voy a desconocer el mensaje de las urnas", sostuvo.

FUENTE: Cadena 3.