En Twitter. A través del hashtag #timbreo se subieron a Twitter los distintos timbreos de funcionarios nacionales y bonaerenses.

La coalición oficialista Cambiemos realizó ayer una nueva jornada de timbreo nacional, con fuerte presencia en territorio bonaerense, para conocer de primera mano los problemas e inquietudes de los vecinos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal encabezó el timbreo en Guernica, en el municipio de Presidente Perón, donde comenzó su caminata en la esquina de 17 de octubre y 105 y durante la cual conversó con vecinos y comerciantes.

Participaron de la jornada dirigentes nacionales de los partidos de la coalición, el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, como también los dirigentes locales de cada municipio. El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien integra Cambiemos por la UCR, recorrió Garín, partido de Escobar, acompañado por Leo Sarquís, ministro de Agroindustria de la provincia.

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, visitó la casa una familia en Ramos Mejía, partido de La Matanza, con el concejal local Lucas Córdoba. Luego, recorrió comercios de la zona.

También otros dirigentes de Cambiemos recorrieron La Matanza. El diputado nacional Hernán Berisso dialogó con damnificados por las inundaciones en Gregorio de Laferrere. Lo acompañó la diputada provincial bonaerense Gabriela Besana. A su vez, el senador nacional Esteban Bullrich, junto con el diputado nacional Pablo Torello, dialogaron con los vecinos de San Fernando, junto con Alex Campbell, secretario de Asuntos Municipales bonaerense, y la concejala local Agustina Ciarletta.

Martiniano Molina, intendente de Quilmes recorrió su distrito; el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, visitó los vecinos de Hurlingham.

Fuente: Télam