El mismo sector de la Reserva Ecológica Costanera Sur que se incendió ayer por la tarde volvió a prenderse fuego hace instantes. Según informaron desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad "el calor del día de hoy junto con el estado del terreno como consecuencia del incendio del día de ayer, ocasionó un nuevo pequeño foco de incendio en la misma zona que ayer". Los bomberos ya están trabajando para controlarlo.

Ayer, alrededor de las 18.30, se inició un foco de incendio en la Reserva Ecológica Costanera Sur sobre el Camino de los Alisos. La zona afectada fue de 1.100 metros cuadrados. El trabajo de los bomberos se complicó por el viento, que era más fuerte de lo habitual y espació el fuego en la zona.

Cerca de la medianoche se controló el incendio y durante la madrugada se realizó la Guardia de Ceniza que consiste en enfriar la zona y apagar aquellas brasas que hayan quedado encendidas.

En el incendio de ayer no hubo heridos ni evacuados dado que a la hora que comenzó el siniestro los visitantes ya estaban saliendo del predio, con la indicación de los guardias y personal del lugar, que cierra a las 19.