El PRO trabaja para la reelección del presidente Mauricio Macri, admitió ayer Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia, quien además confirmó que hoy se lanzará el primer timbreo de dirigentes del año.

En declaraciones al ingresar a la asamblea nacional partidaria, en Parque Norte, de Andreis sostuvo que los timbreos sirven para tomar contacto directo con la gente y "conocer sus propuestas". Por otra parte, aseguró que los jubilados "van a cobrar más que el año pasado", con el aumento de este año.

De Andreis aclaró que el jefe del PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, "no quiso minimizar al radicalismo" en una conversación informal con periodistas de A24. Por el contrario, aseguró que el legislador "dijo que están gobernando y trabajando seriamente con Cambiemos". De Andreis auguró que Cambiemos estará "varios períodos" en el Gobierno y señaló que dentro de la coalición es posible que "el próximo presidente sea de la UCR (Unión Cívica Radical) o de la Coalición Cívica".

Acto seguido, De Andreis admitió "estamos trabajando para la reelección en 2019" y señaló que "éste es un año importante para escuchar propuestas".

Sostuvo además que el PRO "es un partido que tiene una vida interna muy fuerte, con reuniones periódicas, en las que se discuten políticas" para la acción de gobierno.

Fuente: Télam