Luego de suspender una actividad en la localidad de Ensenada por lluvia, Cristina Fernández de Kirchner fue a visitar el programa radial de Víctor Hugo Morales en AM750.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana criticó a Mauricio Macri: "Tenemos un Presidente más de spots que de gestión". Y descalificó a varios ministros de la gestión nacional al decir que "un ministro que trabaja es (Luis) Caputo: todo el día trabajando y emitiendo deuda y emitiendo un nuevo bono", dijo sobre el titular de la cartera de Finanzas.

Además, cruzó a Carolina Stanley a Sergio Bergman: "La de Desarrollo Social, con sus parripollos, no anda bien, Y el de Ambiente, con sus plasmas". Y se refirió también a su rival en la pelea por la senaduría bonaerense Esteban Bullrich: "También Bullrich que no es más ministro pero con sus ideas de emprendedor de cerveza...".

Además, se solidarizó con el periodista K Roberto Navarro, cuya salida de C5N la calificó de censura: "Lo de Roberto Navarro no puede verse como un hecho aislado".

Y lo calificó "un hecho más" de acciones de este Gobierno como los cambios "que hizo por decreto a la Ley de Medios" sancionada durante la gestión de Fernández de Kirchner.