Funcionarios de diversos partidos políticos utilizaron sus redes sociales para transmitir su pesar y acompañamiento al presidente del interbloque de Cambiemos de la Cámara alta, Luis Naidenoff, tras la noticia del fallecimiento de su mujer y uno de sus dos hijos. Ambos fueron hallados muertos esta mañana en su casa de la capital formoseña.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo hoy estar "impactado" por el hecho. "Estamos con vos y tu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza", tuiteó poco después de que trascendiera públicamente la noticia.

Mientras que, la vicepresidenta Gabriela Michetti expresó su "cariño y acompañamiento" a la familia del formoseño. "Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento", escribió.

Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, le manifestó su acompañamiento "en este terrible momento que te toca vivir" y le envió "un fuerte abrazo".

A los mensajes de Peña, Michetti y Frigerio se sumaron también voces desde la oposición.

Una de ellas fue la de la expresidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, quien transmitió, también a través de Twitter, su "acompañamiento" a Naidenoff "en este momento tan duro".

También el líder del Frente Renovador y diputado nacional Sergio Massa envió "un profundo abrazo" al senador Naidenoff y a toda su familia "en este momento tan doloroso".

En tanto, desde el oficialismo, el radical Ernesto Sanz le expresó a Naidenoff "mucha fuerza" para él y su familia, y el acompañamiento "con muchísima tristeza".

Por su parte, el jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, el radical Mario Negri, también le envió un "abrazo fuerte en este momento tan difícil" y, a través de él, le transmitió "fuerzas" de todo el radicalismo.