Una joven realizó un "trío" con dos clientes en un boliche de Godoy Cruz, como parte de los shows eróticos que habitualmente tienen lugar en el local bailable y se desató la polémica.
 

Hay videos que  circulan por Whatsapp donde se muestra cómo la chica se desnuda lentamente y luego comienza a "interactuar" con dos muchachos del publico, y el acto traspasa límites que ni el propio lugar había cruzado.
 

Lo que ocurrió en ese boliche se suma al descontrol que hay en los locales nocturnos de la zona. Hace dos semanas clausuraron "Ocho Cuarenta" luego de que, a través de MDZ, se descubriera que vendían alcohol a menores de edad: una adolescente fue internada con un coma alcohólico y ese fue el detonante para cerrar el lugar.

 En el caso de Pop N' Roll, esta semana se viralizaron videos con escenas sexuales explícitas: una mujer desnuda se arroja chocolate, se masturba y, posteriormente, un hombre le practica sexo oral, antes de arrojarse encima de un joven acostado a quien "obliga" a tocarle los pechos.
 

La protagonista del video del escándalo se hace llamar Lucerita y fue promocionada por el boliche como "mejor stripper de Chile".