La policía de Bahía Blanca que fue desafectada de su cargo luego de que se viralizaron fotos suyas en ropa interior aclaró que ella no es responsables de la publicación de esas imágenes:“Yo no subí esa foto”, afirmó.

La sargento María Florencia Salinas, quien cumplía funciones en la comisaría sexta de Villa Rosas, explicó que las imágenes fueron subida a las redes sociales a través de “un perfil trucho”. “La única persona que tenía esas fotos era mi ex pareja, de quien me separé hace dos años”, agregó en declaraciones al canal de noticias TN.

En una de las fotos, se la ve con la camisa abierta en un baño junto a su arma reglamentaria. Según la ex agente, las fotos data de hace dos años atrás.

Salinas reconoció que ella fue quien se tomó la fotografía. “Es una foto que uno comparte en la intimidad, que no tenía por qué salir a la luz”, señaló.

Además, contó que tuvo que buscar otro trabajo para "mantener a su hijo" ya que al ser desafectada de la fuerza sólo cobra el 50% del sueldo como policía.

La sargento fue sancionada y el caso es investigado por Asuntos Internos.