Los representantes del barrio de Caballito votaron en la última sesión, antes del recambio, un proyecto para que Néstor Kirchner tenga un busto en la Ciudad de Buenos Aires. Este sería el primero que se coloque en Capital Federal.

La idea fue propuesta por Osvaldo Balossi, del Frente de Todos y aceptada por los demás. Según informó Radio Mitre, la posibilidad que había de que se aprobara el proyecto era casi nula ya que eran menos los peronistas pero el radical Hipólito Fermo, presidente de la Junta, propuso también emplazar un busto de Raúl Alfonsín.

En la Ciudad de Buenos Aires la ley 83/1998 prohíbe designar calles o sitios públicos con nombres de personas antes de que se cumplan diez años de su muerte o desaparición forzada, por lo que para poder colocar el busto de Néstor deberán esperar hasta el 2021.

En esa localidad, en el exedificio del Correo Argentino, la expresidenta Cristina Fernández, inauguró el Centro Cultural Néstor Kirchner. Pero pudo nombrarlo así por tratarse de un edificio del Estado Nacional al que durante los cuatro años del gobierno de Cambiemos se pensó cambiarle el nombre hasta que finalmente el macrismo sólo lo mencionó oficialmente como CCK.