El PreViaje 4 ya tiene definidas algunas cuestiones. La principal es que la ventana de compras será a mediados de marzo para viajar en mayo y junio de este año.

La confirmación llegó desde el Gobierno y deslizaron que las condiciones serían muy similares a las del programa anterior: se reintegrará el 50% de los gastos en servicios turísticos -70% para jubilados de PAMI-, dinero que se podrá utilizar en todos los rubros que estén relacionados a esa actividad.

Otra de las novedades que tendría esta nueva edición, es el aumento del tope de devolución. Según detalló el medio Infobae, ese monto pasaría de los $70 mil a los $90 mil o $100 mil por cada persona mayor de 18 años.

Frente a estas novedades, el sector se mostró muy entusiasmado por la nueva edición del PreViaje. El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá, dijo que "el anuncio del Previaje 4 es fundamental para nuestro sector porque significará que, para muchas de las agencias de viajes que venden destino nacional no habrá prácticamente temporada baja, como pasó el año pasado".