El reconocido productor teatral y de espectáculos Pablo Baldini debió ser intervenido de urgencia para el "drenaje de un hematoma subdural" en el cráneo luego de que anoche fuera golpeado por personal de seguridad de un bar de vinos en Mar del Plata, mientras que el agresor fue imputado por “lesiones graves”.

Según detallaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió en un local de la zona de calle Güemes, donde Baldini perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado a la Clínica Colón. Allí fue operado y se encontraba hoy estable.

Voceros informaron que Baldini “ingresó a la Clínica Privada Colón, ubicada sobre la Avenida Colón al 3600, con traumatismo craneano y pérdida de conocimiento y que este sábado fue operado de urgencia para realizarle un drenaje de un hematoma subdural izquierdo del cerebro”.

“La intervención quirúrgica, fue exitosa y quedó internado en la terapia”, añadieron.

Según trascendió, anoche Baldini, un primo y un amigo habían ido a Cava Federal, ubicado en Alvarado al 1300 de la ciudad balnearia, y durante el transcurso de la noche, por motivos que aún no se precisaron, el productor marplatense discutió con uno de los empleados de seguridad, quien según testigos le pegó “una cachetada” y lo empujó.

Fue tal la violencia de la agresión que Baldini se desplomó, golpeó su cabeza contra el piso y perdió el conocimiento.

Ante la gravedad de la situación, una ambulancia lo trasladó de urgencia a la Clínica Colón.

Fuentes oficiales confirmaron que se realizó una denuncia penal contra el empleado de seguridad que golpeó al productor, por lo que la fiscal Andrea Gómez inició una causa por “lesiones” y ordenó las medidas para individualizar al agresor. El "patovica" de Cava Federal quedó imputado por lesiones graves y se espera que declare mañana en la Fiscalía N° 5 de la ciudad.