El peronismo ve a Florencio Randazzo como el indicado para encabezar la lista de candidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires en un tándem con Julián Domínguez para la Cámara Baja con miras a las elecciones legislativas de octubre de este año.

Desde la mesa nacional del PJ confesaron a DyN que la clave será ‘hasta dónde puede presionar‘ Cristina Fernández a la hora del armado de las listas de candidatos, pero un dirigente puso algunas fichas a favor de que la expresidenta se presente como candidata a senadora por Santa Cruz.

La fuente no sólo vaticinó que ‘el peronismo se va a aglutinar‘ sino que además advirtió que Sergio Massa, jefe del Frente Renovador y uno de los candidatos presidenciales para 2019, ‘se va a quedar tercero‘ en las elecciones legislativas.

‘De última tenemos todo el derecho de decir que Massa es peronista‘, agregó con sorna el dirigente, que avisó que recién en abril comenzarán a mencionarse los primeros candidatos, pero los cabeza de lista recién se conocerán ‘una hora antes del cierre de lista‘.

Tras la cumbre del PJ bonaerense celebrada en San Vicente, donde el peronismo clásico y los intendentes del grupo Esmeralda se mostraron con Máximo Kirchner, en la conducción partidaria ven alguna posibilidad de entendimiento aunque son conscientes de que la clave será la decisión que adopte CFK.

Lo que quedó claro en la interna del PJ es que Randazzo quiere ir a las PASO y competir con Cristina, luego de que la expresidenta lo llevara a bajar su candidatura presidencial en 2015.