La muerte de Lourdes Quevedo, la chica de 14 años que sufrió una descompensación en una "previa" en Venado Tuerto y falleció horas después en el hospital, todavía se encuentra en el marco del misterio y las especulaciones.

Mauro Blanco, el fiscal que investiga la muerte de la joven, afirmó que, de acuerdo con testimonios de los presentes, se realizó un peligroso juego con bebidas alcohólicas durante la reunión donde se produjo el incidente.

Se trata del "Yo nunca", juego en el que uno de los participantes reconoce no haber dicho o hecho algo y, aquellos presentes que sí lo hayan hecho deben tomar un trago de las copas.

De acuerdo con fuentes cercanas al círculo íntimo, Lourdes Quevedo no había tomado drogas nunca. Sólo consumía alcohol en alguna que otra fiesta, como la mayoría de los chicos de su edad en Venado Tuerto. Sin embargo, todavía se investiga la presencia de drogas sintéticas

Blanco informó que a la reunión acudieron unos 20 chicos, de los que se está intentando recolectar los diversos testimonios para tratar de realizar una reconstrucción lo más fiable posible.

Fuente: Infobae