La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, sufrió este domingo a la noche una molestia en su ojo derecho durante el segundo debate televisivo entre los aspirantes a gobernar el país, que se desarrolló en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

En medio de la discusión entre los aspirantes a llegar a la Casa Rosada, se vio a Bullrich llevándose a la cara un pañuelo blanco.

La molestia fue indisimulable al finalizar el debate, porque la exministra de Seguridad de la Nación necesitó ser atendida por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En diálogo con el canal Todo Noticias, Bullrich aseguró que el inconveniente fue provocado por el rimmel que le pusieron al maquillarla.

“Vino (Alberto) Crescenti (director del SAME) y me puso unas gotitas. Es Rocky en la última batalla”, dijo la candidata.

Por su parte, Crescenti afirmó: "Fue una conjuntivitis, algo muy simple".

"Mientras estaba debatiendo, se tocaba el ojo y, en pleno debate, le pusimos unas gotas oftalmológicas", explicó el facultativo en declaraciones a Noticias Argentinas.

Cabe recordar que la semana pasada, en el primer debate en Santiago del Estero, la postulante opositora estuvo afectada por un estado gripal.