Un grave accidente laboral se produjo ayer en una empresa aceitunera ubicada en la localidad de Vichigasta, departamento Chilecito. Allí un joven oriundo de Nonogasta, sufrió lesiones en cadera y una de sus piernas, luego de caer dentro de una máquina de cosechar aceitunas (vibradora) que estaba reparando y tragado al interior de la misma.

  

En primera instancia el joven, identificado como Franco Daniel González de 20 años, fue llevado al hospital Eleazar Herrera Motta de esta ciudad y posteriormente a una clínica privada para practicarle estudios de mayor complejidad. Se iba a determinar si iba a ser necesario la derivación a la ciudad Capital o no. 

El hecho sucedió en la finca “All Pack”, ubicada en el ingreso sur de la localidad de Vichigasta. Según informaron fuentes confiables a este matutino, el accidente se produjo alrededor de las 10:30 en un taller de reparación de los equipos pesados propiedad de la firma. Fue en ese momento, en que González se encontraba en plena reparación de la vibradora, esta se encendió cuando el joven estaba arriba de ella y luego de una maniobra la máquina “lo arrastró hacia dentro”, produciéndole graves lesiones en su cadera y una de sus piernas.

Fuente: El Independiente