El diputado nacional del frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, criticó duramente este domingo a Cristina Kirchner y al expresidente Mauricio Macri y llamó a "jubilarlos". "Debemos jubilar a Cristina, a Macri porque son parte del problema", aseguró Randazzo.

En diálogo con el Canal Metro, el exministro de Transporte afirmó: "Yo lo digo con respeto, la síntesis sería debemos jubilar a Cristina y a Macri. Debemos jubilar a Cristina, a Macri porque son parte del problema".

"La Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro, entonces debemos construir un espacio diferente y ahí también una reflexión final", sostuvo el legislador nacional por la Provincia.

Al respecto, sostuvo que se debe trabajar en la conformación de un espacio político que "termine con la grieta" y que de esa manera se "dé de baja a Cristina y Macri", a quienes calificó como "parte del problema".

En otro pasaje de la entrevista, el dirigente de Vamos con Vos cargó contra el Gobierno por su "falta de gestión". "Cristina no es comentarista ni es dirigente de la oposición. Cristina comparte el gobierno con Alberto Fernández. Ha sido ella la responsable de elegirlo como candidato", disparó.