De noche. El jefe de Gabinete de Ministros, Federico Salvai, reveló ayer por la tarde que en la noche del viernes pasado los había visitado el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerró ayer junto a los ministros de su gabinete el encuentro en el complejo de Chapadmalal, durante el cual analizaron la marcha de la gestión, el escenario electoral y que tuvo como condimento la sorpresiva visita del presidente Mauricio Macri.


Con total hermetismo respecto de las conversaciones que se mantuvieron en el seno del ‘retiro‘, la tercera reunión que organiza Vidal con todo su equipo se desarrolló en el chalet oficial de Chapadmalal, a 35 kilómetros de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.


En tanto, el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Federico Salvai, reveló ayer por la tarde que en la noche del viernes pasado los había visitado el presidente de la Nación, Mauricio Macri.


‘Gracias presidente por dedicarnos tu tiempo y compartir el entusiasmo de una Argentina mejor para todos‘, escribió ayer Salvai en un tuit donde comentó que Macri ‘anoche vino a comer con nosotros‘.
Según fuentes de la gobernación, durante el encuentro, bajo la modalidad denominada ‘team building‘ (trabajo en equipo), se analizaron temas vinculados a la gestión, con detalles e informes pormenorizados de los ministros, tanto de lo realizado como de lo pendiente. Cada ministro expuso los temas de su respectiva área, sobre lo que se hizo durante este período y lo que resta por hacer y, ante un posible segundo mandato, precisaron en que temas habría que avanzar.