La marca "Voy con Energía" anunció un plan de inversión de U$S 15 millones para desarrollar, en los próximos tres años, una red de 100 estaciones de servicio low cost, con el compromiso de ofrecer nafta y gasoil grado 2 al más bajo precio del mercado.

Con la llegada de nuevos operadores al mercado como Raizen, Puma, Gulf y Dapsa, la primera red low cost de combustibles buscará sumar valor a las estaciones blancas o las de terceras banderas que persigan generar vínculos comerciales más beneficiosos de largo plazo.

Así lo explicó el gerente comercial de Voy, Osvaldo Valsangiacomo, al resaltar que "el concepto low cost no significa mala calidad sino de una logística y comercialización más eficiente, cuyo ahorro permita brindar mejores precios al consumidor final y mayor rentabilidad a los operadores".

Voy pertenece a un grupo de capitales nacionales con más de 20 años en la industria, conformado por empresas dedicadas a la extracción, refinación y transporte de hidrocarburos, lo que le permite a la marca ser la comercializadora oficial de Refi Pampa, la primera refinería mediana con oleoducto propio.

La marca cuenta desde mayo con su primera estación de servicio en la ciudad de Junín, en proximidades de su refinería y centro de distribución, y para 2019 el plan proyecta embanderar 25 nuevas bocas en la zona centro de la provincia, donde ya tiene mayor presencia en el segmento mayorista vinculado al servicio agraria.