Senador uruguayo aseguró que Argentina está en crisis "porque está lleno de argentinos"
Tras ser consultado por los motivos de la crisis que atraviesa en una entrevista televisiva, el senador por el Frente Amplio lanzó la chicana.
Tras ser consultado por los motivos de la crisis que atraviesa en una entrevista televisiva, el senador por el Frente Amplio lanzó la chicana.
El senador uruguayo por el Frente Amplio Daniel Caggiano lanzó este jueves que la difícil situación económica que atraviesa Argentina se debe a que "está lleno de argentinos".
El legislador realizó la chicana durante una entrevista en el programa Desayunos Informales (Canal 12).
Tras ser consultado por los motivos de la crisis que atraviesan los argentinos y el contexto que deberá afrontar el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, su primera respuesta fue breve: "Porque está lleno de argentinos".
Luego de las risas por la humorada, aclaró: "La situación argentina es muy compleja porque es un país muy complejo desde el punto de vista de su estructura política".
Argentina está llena de argentinos pic.twitter.com/ZkUSJQJlBA
— Mario (@mariobarakus59) August 5, 2022
"Somos dos países hermanados, pero tenemos diferencias importantes que está bueno mantenerlas en términos de cultura política y relacionamiento", agregó.
Finalmente, Caggiani atribuyó la difícil situación argentina a un "cuadro de tensiones e intereses muy complejos y difíciles de administrar".
Daniel Caggiani es un senador por el Frente Amplio que emergió del Movimiento de Participación Popular (MPP), el espacio político que lidera José Mujica. Antes de ocupar su cargo como senador había sido diputado por 11 años y presidente del Parlamento del Mercosur durante el año 2019.
Al menos tres personas resultaron heridas.
La Policía realizaba recorridas por las calles cuando descubrió el rodado e inició la investigación.
Dejó su cargo al frente del INAI y será sucedida por Analía Noriega, según precisó un comunicado oficial de Presidencia.
Fue consensuado entre Matías Tombolini, representantes de la industria láctea y supermercados durante una reunión que se llevó a cabo en la Secretaría de Comercio.
Ocurrió en medio de un robo. Minutos después, la Policía logró atrapar a uno de los dos delincuentes.
El hombre de 33 años además tenía en su poder un revólver.
A la víctima le faltaban los brazos y las piernas. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.