Tigre, ubicado en zona de descenso, y Lanús, situado en el penúltimo lugar de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), abrirán la décima fecha con la urgencia de una victoria para descomprimir el difícil presente que atraviesan.

El encuentro comenzará desde las 19 en el estadio José Dellagiovanna, será arbitrado por Rodrigo Tello y televisado por Fox Sports Premium. Tigre llega de perder en Rosario ante Newell"s pero en el anterior partido de local le ganó a Estudiantes, por lo que buscará continuar en esa senda para salir de la zona roja de la tabla de promedios.

Huracán buscará hacerse fuerte de local cuando reciba al encumbrado Colón de Santa Fe, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina de fútbol. El encuentro se disputará en el estadio Tomás A. Ducó, desde las 21 horas, con el neuquino Darío Herrera como árbitro y televisación de TNT Sports. El "Globo" suma 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y dos derrotas.

UEFA League: Lo Celso, figura

Giovanni Lo Celso anotó un tanto para la victoria de Betis de España sobre Milan de Italia por 2 a 1, en el estadio Giuseppe Meazza, por la tercera fecha del Grupo F de la Liga de Europa. Por otra parte, Sporting Lisboa, con Rodrigo Battaglia y Marcos Acuña, perdió como local por 1-0 con Arsenal de Inglaterra, que se ubicó como líder del Grupo E.