Con un almacenero. Macri se reunió con un almacenero de Villa Paranacito, que dijo que "un comercio es como un país: hay que ponerle tiempo y esfuerzo".

Con la presencia del presidente Mauricio Macri en la ciudad entrerriana de Villa Paranacito y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en Mar del Plata, ministros, funcionarios y candidatos de Cambiemos realizaron ayer, en todo el país, una nueva jornada de timbreo a un día del inicio formal de la campaña para las elecciones legislativas de octubre.

Acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Macri estuvo en Villa Paranacito, donde dialogó con los vecinos y se tomó fotografías. En un mensaje que envió a través de Telegram, Macri dijo que el objetivo del timbreo es "compartir este lindo día y este maravilloso momento de nuestro país, en el que estamos todos poniendo nuestro granito de arena". En el marco de su actividad en Entre Ríos, el Presidente también se saludó con el senador nacional Alfredo De Angeli, quien salió a timbrear por su ciudad: Gualguaychú.

En tanto, la gobernadora Vidal caminó por Parque Luro en Mar del Plata. El candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, estuvo en el barrio Santa Silvia de Merlo.