El Banco Ciudad realizará una mega subasta de más de 800 lotes. Este remate se llevará a cabo durante tres jornadas consecutivas, el próximo 12, 13 y 14 de septiembre, en la ciudad de Mendoza, a partir de las 9 hs, en el gran salón Bodega Centenario, ubicado en la Calle Pedro Vargas 2311, localidad de Guaymallen.

Cabe recordar que este remate estará abierto a todo público y se realizará con lotes de productos confiscados por la Regional Mendoza de la DGA (Dirección General de Aduanas).

Detalles

La exhibición de los productos estará disponible a partir del viernes 25 de agosto. El catálogo podrá verse con sus respectivos precios base en la web del banco en la página del Banco Ciudad www.bancociudad.com.ar, ingresando a “Personas” - “Subastas” - “Cronograma”.

Para poder concurrir a la subasta que se realizará el 12, 13 y 14 de septiembre en la Bodega Centenario, los interesados podrán ofertar ahí mismo presentando el DNI y solicitando una paleta identificatoria.

Sin embargo, algo importante que indicaron desde el banco que no es excluyente la participación en forma presencial. También está la opción de presentar ofertas a través de un sobre hasta 24 hs antes de la subasta, para lo cual deberán solicitar asesoramiento en inmuebles@bancociudad.com.ar.

En cuanto a cómo se paga el artículo, Banco Ciudad ofrece beneficios con sus tarjetas Visa, Mastercard y Cabal para comprar en la subasta en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas. Las tarjetas pueden gestionarse en la sucursal ubicada en la calle Catamarca 32 de la Ciudad de Mendoza.

Pero además, aquellos que no son clientes y no quieren sacar la tarjeta de esa entidad, podrán pagar el lote que ganaron a través de tarjetas de crédito de todos los Bancos (Visa, Mastercard y American Express) en hasta 12 cuotas con interés.

 

Remate

Por orden de la Aduana Nacional, el área de subastas del Banco Ciudad rematará celulares Samsung, Motorola y IPhone (1 a 7), barricas de roble, netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, equipos de buceo, alhajas y relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, reproductores mp3 y 4, tarjetas de memoria, relojes pulsera, televisores LCD, repuestos de auto, electrodomésticos y automóviles, entre otros.

Fuente: Los Andes