Un nene de 8 años llamado Matías permanece internado en terapia intensiva con serias lesiones en sus órganos luego de caer el viernes pasado en una alcantarilla de Granadero Baigorria a la que le faltaba la tapa porque se la habían robado.

Como faltaba señalización, los vecinos pusieron ramas para advertir por el peligroso hueco pero el chico no lo vio y se clavó uno de los palos luego de tropezar.

La hermana del nene contó que el hecho ocurrió en la zona de García Lorca y Franklin. “Desde Aguas Santafesinas no recibimos ningún apoyo ni siquiera una llamada para ver cómo permanece Matías”, se quejó.

El chico volvía a su casa luego de jugar con unos amiguitos en un campito y caminaba de espalda hablando con los otros chicos.

Esta mañana la directora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Viviana Esquivel, informó a El Noticiero de la Gente sobre el parte médico del niño de 8 años que tuvo un accidente el viernes pasado al caer en una alcantarilla.

Dijo que hasta el momento el niño fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades y que entre sus órganos más comprometidos está el hígado y el pulmón.

El niño siempre estuvo consciente y actualmente está bien, aunque no se sabe cuánto tiempo más de recuperación tendrá.