El ministro de Educación, Nicolás Trotta, renovó hoy sus cuestionamientos a la administración del gobierno porteño, que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, por haber suspendido completamente las clases la semana próxima y no haber mantenido un esquema de virtualidad para los alumnos de la ciudad de Buenos Aires.

"La ciudad asume la complejidad de la realidad epidemiológica que se está transitando y suspende la presencialidad. No comprendemos por qué no se pasa al modo de la no presencialidad", dijo Trotta hoy en declaraciones a radio La Red.

En ese marco, el funcionario indicó que "la decisión que ha planteado la Ciudad es que van a recuperar los días el 20, 21 y 22 de diciembre. Para nosotros es una mala decisión".

Previamente, en declaraciones a radio Mitre, el ministro renovó hoy sus cuestionamientos a la administración del gobierno porteño, que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, por haber suspendido completamente las clases la semana próxima y no haber mantenido un esquema de virtualidad para los alumnos de la ciudad de Buenos Aires.

Además, señaló que le resulta "sorprendente que ya se esté diciendo que el 31 (de mayo) se vuelve a la presencialidad en Ciudad" de Buenos Aires.

"Si anuncian que vuelven a la presencialidad es porque no se están teniendo en cuenta los datos epidemiológicos", afirmó el titular de la cartera educativa nacional.