La modalidad Revancha del Quini 6 está a la orden del día. En esta oportunidad premio a un afortunado que dio en la tecla con los seis números aparecidos con un premio de 9 millones de pesos.

El nuevo millonario realizó su apuesta en una agencia ubicada en la localidad santafesina de Colastiné Norte. En tanto, sus otras modalidades quedaron vacantes. El Tradicional dejó boyando un pozo de 18.179.899,71 pesos. Mientras que en la Segunda Vuelta, que es sin dudas la más atractiva, quedaron sin dueños 42.136.968,26 pesos.

Así las cosas, el próximo sorteo del Quini 6, que se realizará el domingo en su horario habitual de las 21.15, contará con un pozo de 82 millones de pesos.

Por su parte, casi 547 millones de pesos quedaron vacantes anoche al no registrarse ganadores en el Tradicional y Desquite del Loto. Así, el premio mayor (los seis números más los dos Jacks) dejó sin dueño más de 517,5 palos. De esta manera, la próxima jugada, que se llevará a cabo el domingo a las 22, ofrecerá una recompensa que rondará los 560 millones de pesos