Tal como los que tenía Oscar Centeno, un excolaborador de Milagro Sala anotó todo lo que le ordenaba la dirigente durante 2008 y 2009. En dos agendas anotó desde pagos hasta mandados.

El "arrepentido" entregó los documentos a la periodista de Jujuy Online Noticias y Radio Trentina, Rosario Agostini.

En las agendas figuran los movimientos de dinero dentro de la Tupac y también hay nombres de empresarios, como Guillermo Fiad, actualmente investigado por lavado de activos. Ahí aparece cuánto deberían pagarle a la organización de Sala.

De acuerdo al sitio Jujuy Online, en las agendas figuran desde dibujos con diseños de camisetas para una campaña política, el día que debían entregarse, la cantidad que se tenían que imprimir y el dinero que debía entregar Cosentini.

Las agendas tienen que ver con las tres causas sobre Milagro Sala. La megacausa que investiga dónde están los $ 1.200 millones que mandaba Julio De Vido, a través de José López, para la construcción de viviendas, de las cuales 1.850 no se construyeron y 500 están por la mitad.

La investigación el programa "Pibes Villeros". Esos giros de dinero debían utilizarse para mejoramientos barriales, pero la Justicia también sospecha que el dinero se malversó.

Finalmente, la megacausa contra Sala denunciada por los fiscales de Estado, Mariano Miranda, y de Anticorrupción, Joaquín Millón Quintana, el 7 de abril de 2016 por la inexistencia de 1.827 viviendas en toda Jujuy que ya habían sido asignadas por $716 millones y con 485 casas a medio construir.