Un bebé de 16 meses jugaba con dos perros en el patio de la casa de su abuelo en Córdoba cuando, de repente, los animales se pusieron agresivos y lo atacaron. Los papás, que estaban almorzando a pocos metros, no llegaron a rescatarlo a tiempo y el nene murió camino al hospital.

El trágico episodio ocurrió al mediodía en la ciudad de Río Segundo, a 50 kilómetros de la capital cordobesa. Según trascendió, el bebé, identificado como Bautista Delgado, fue herido mientras jugaba con un rottweiler y un boxer.

De inmediato, los padres trasladaron a su hijo al Hospital Municipal por la gravedad de las lesiones. Sin embargo, de acuerdo a Cadena 3, la víctima llegó a la guardia del centro médico "sin signos vitales".

"Cuando llegó el papá con parte de la familia en el auto, no tenía signos vitales. Tratamos de reanimarlo durante una hora, pero tenía lesiones graves en el cráneo, en el cuello, en el tórax y en la pierna", informó el médico de guardia del hospital Ricardo Acevedo. "Estaba desgarrado completamente. Fue una cosa terrible", detalló.