La Policía de San Luis decidió pasar a disponibilidad a un agente que utilizó su prfil de Facebook para burlarse por la muerte del piloto de la Fuerza Aérea que falleció el miércoles al eyectarse del avión que tripulaba. 

El uniformado es Eduardo David Godoy Carranza, que cumple funciones  en la Compañía de Operaciones de Alto Riesgo (COAR) de Villa Mercedes, y que había posteado en sus redes sociales un mensaje agraviante para con el capitán Gonzalo Britos Venturini.

“Ahora que te fuiste ya no vas a poder molestar más a los soldados. Te la creíste mucho y qué te pasó. Nos vemos bicho”, escribió en una historia de la red social.

La Jefatura de Policía también inició actuaciones administrativas.

“Los comentarios viralizados no reflejan en absoluto el pensamiento ni los sentimientos de todos y de cada uno de los integrantes de la Policía de la Provincia de San Luis, quienes se solidarizan con la familia y con los integrantes de la Fuerza Aérea Argentina y elevan una plegaria a Dios, Nuestro Señor, para que reciba al Capitán Gonzalo Fabián Britos Venturini en su morada celestial”, publicó la Policía puntana.

Fuente: El Sol / El Chorrillero