Una joven identificada como Lourdes Q, murió este fin de semana luego de haber ingerido, aparentemente sin saberlo, un cóctel mortal de drogas y alcohol. La adolescente fue llevada al hospital por un familiar en la madrugada del sábado y terminó falleciendo tras permanecer varias horas en estado crítico.

Venado Tuerto no sale del estupor tras la muerte de la joven de 16 años, que había asistido a una reunión en el Complejo Habitacional "Mateo Fernández" el viernes por la noche. De allí debió ser retirada por un familiar alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado, y llevada al hospital local, donde terminó muriendo alrededor de las 20:30 de ayer, luego de haber sufrido tres paros cardiorespiratorios y haber permanecido en estado crítico por varias horas.

En base a información difundida por medios locales, el entorno de la joven sostiene que le metieron una pastilla en la bebida y ella lo tomó sin saber que se trataba de un cóctel.

LT29 Radio Venado Tuerto informó que "se decidió realizarle una autopsia al cuerpo, encontrándose a la espera de poder determinar fehacientemente la causa o causas de su muerte". Además se hizo una requisa voluntaria en el lugar de la fiesta, donde se secuestraron restos de bebidas alcohólicas, principalmente blancas.