Una niña de dos años ingresó a la guardia del Hospital Regional San Luis, cerca de las 23 de este jueves. Fue trasladada en ambulancia con lesiones graves, desde la ciudad de La Punta, luego de haber sido atropellada por su mamá.

El oficial principal Jorge Marín, de la Comisaría Nº 28 de esa localidad, señaló que no aún no tiene datos precisos de la hora y las circunstancias en las que ocurrió el hecho, ya que la mujer se encontraba en estado de shock, y no pudo prestar declaraciones.

“Estimamos que la mamá sacó su vehículo del garaje y no vio cuando la pequeña se cruzó. Pero aún no tenemos claro cómo sucedió. La familia está muy consternada y aguardando la evolución de la menor”, dijo.

Marín mencionó que la niña está internada en terapia intensiva del Policlínico, y sería intervenida para detenerle una hemorragia. Las autoridades del nosocomio anunciaron que este viernes a las 15 darán a conocer el parte médico de la niña. La familia se domicilia en la Licitación I, de la ciudad de La Punta.

Fuente: El Diario de la República