Una mujer perteneciente a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató en Lanús a un hombre que habría intentado robarle el auto. La agente estaba de civil y declaró que otros dos cómplices se fugaron.

Ocurrió anoche en el cruce de Lomas Valentinas y Warnes, en Villa Diamante. La policía, que está embarazada, iba en su auto Volkswagen Gol cuando, según su declaración, fue interceptada por tres hombres armados con pistolas que quisieron robarle el vehículo.

 

La mujer sacó su arma reglamentaria y disparó, hiriendo a uno de los ladrones en la cabeza, según trascendió en medios locales. Los dos cómplices escaparon y por estas horas son intensamente buscados por personal de la Comisaría 5° de Lanús.

El delincuente herido fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA.) de Villa Diamante y murió a los pocos minutos a raíz de la herida. Fue identificado como Lucas Ezequiel Acevedo, de 21 años. Interviene la Unidad Funcional N° 2 de Lanús, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.