Una periodista deportiva de Buenos Aires denunció ante la Justicia a un hombre que la acosó sexualmente en un subte, situación que, según el detalle que compartió en Twitter, sucedió en reiteradas ocasiones con diferentes sujetos. 

Se trata de Florencia Romero, panelista del programa radial Mundo River que se emite en FM 94.5, quien con idignación contó todos los detalles en la red social.    

"Tercera vez en 4 años que me acosan en el subte. Terminé en la comisaria denunciando al viejo de mierda que se estaba tocando pegado a mí. Puto subte que viajamos todos apretados y no te das cuenta rápido cuando tenés un enfermo de estos a tu lado", escribió con evidente enojo la comunicadora, generando cientos de comentarios.    

A lo que añadió: "No le saque fotos porque estaba sin batería. Quedó demorado pero seguro a las horas está en la calle de nuevo. Hasta cuándo las mujeres vamos a seguir pasando por todo esto?".

Finalmente, la periodista pidió mayor compromiso en relación a esta problemática que sufren muchas mujeres en todo el país: "Dejen de hacer la vista gorda, porque hoy fui yo. Pero mañana puede ser tu hermana, tu hija, tu vieja, tu amiga. Si ves algo raro ayudala. No te cuesta nada".